CineGoBlog review_ god's pocket (2014)

View: 43 times
Download: 0 times
Share this document with a friend
Description:
Mas articulos sobre cine en: http://cinegoblog.blogspot.com/
2
18/5/2014 CineGoBlog: Review: God's Pocket (2014) http://cinegoblog.blogspot.com/2014/05/review-gods-pocket-2014.html 1/2 Review: God's Pocket (2014) "God's de Dios" presenta las últimas actuaciones del, gran Philip Seymour Hoffman, y que hace que valga la pena ver. Además, cuenta con un fantástico elenco de actores de marca y el debut como director de Mad Men John Slattery. Por desgracia , una sensación de malestar general mata toda la película , y hace que el producto final se siente como si estuviera ausente. Basado en el libro de Peter Dexter, "God's Pocket" es una historia que probablemente funciona mucho mejor en las paginas. En el libro, se puede llegar a conocer mejor en profundidad el pensamiento interno de cada personajes; también se puede profundizar en sus motivaciones y su razonamiento. En la película, sin embargo, los personales pareceren vacíos y planos. Situado en un barrio de Filadelfia , la película cuenta la historia de Mickey (Hoffman). Es un ladrón que roba y revende carne con su compañero Bird (Juan Turtorrro). Mickey vive con su esposa Jeanie (Christina Hendricks) y su hijastro León (Caleb Landry Jones). Leon es claramente una especie de psicópata; él está constantemente tomando pastillas, hablando de matar a los gatos, agitando una navaja de afeitar y lazando actos de racismo en el único actor de color, su compañero de trabajo. Un día en el trabajo, la maldad posee a León termina asesinado. Sin embargo, resulta que todos en el trabajo odia León, por lo tanto todo están dispuestos a encubrir el asesinato como un accidente. Jeanie huele algo raro en el asesinato. Ella sólo piensa en lo mejor de su difunto hijo, y está decidida a averiguar qué pasó con él. Envía a Mickey en una búsqueda de encontrar la verdad. Al menos, eso es lo que cree ella . Pero Mickey no gasta nada de tiempo buscando. En lugar de ello , él está sucumbido en juego, y tratando de encontrar una manera de pagar el costoso funeral de su hijastro. A través de todo esto, un escritor borracho periódico local llamado Richard Shellburn (el siempre maravilloso Richard Jenkins) está escribiendo una historia
Transcript
Page 1: CineGoBlog  review_ god's pocket (2014)

18/5/2014 CineGoBlog: Review: God's Pocket (2014)

Review: God's Pocket (2014)

"God's de Dios" presenta las últimas actuaciones del, gran Philip SeymourHoffman, y que hace que valga la pena ver. Además, cuenta con un fantásticoelenco de actores de marca y el debut como director de Mad Men John Slattery. Pordesgracia , una sensación de malestar general mata toda la película , y hace que elproducto final se siente como si estuviera ausente.

Basado en el libro de Peter Dexter, "God's Pocket" es una historia queprobablemente funciona mucho mejor en las paginas. En el libro, se puede llegar aconocer mejor en profundidad el pensamiento interno de cada personajes; también sepuede profundizar en sus motivaciones y su razonamiento. En la película, sinembargo, los personales pareceren vacíos y planos.

Situado en un barrio de Filadelfia , la película cuenta la historia de Mickey (Hoffman).Es un ladrón que roba y revende carne con su compañero Bird (Juan Turtorrro).Mickey vive con su esposa Jeanie (Christina Hendricks) y su hijastro León (CalebLandry Jones). Leon es claramente una especie de psicópata; él estáconstantemente tomando pastillas, hablando de matar a los gatos, agitando unanavaja de afeitar y lazando actos de racismo en el único actor de color, su compañerode trabajo. Un día en el trabajo, la maldad posee a León termina asesinado. Sinembargo, resulta que todos en el trabajo odia León, por lo tanto todo están dispuestosa encubrir el asesinato como un accidente.

Jeanie huele algo raro en el asesinato. Ella sólo piensa en lo mejor de su difunto hijo,y está decidida a averiguar qué pasó con él. Envía a Mickey en una búsqueda deencontrar la verdad. Al menos, eso es lo que cree ella . Pero Mickey no gasta nadade tiempo buscando. En lugar de ello , él está sucumbido en juego, y tratando deencontrar una manera de pagar el costoso funeral de su hijastro.

A través de todo esto, un escritor borracho periódico local llamado RichardShellburn (el siempre maravilloso Richard Jenkins) está escribiendo una historia

Page 2: CineGoBlog  review_ god's pocket (2014)

sobre la muerte de León, al mismo tiempo siente un deseo sexual por Jeanie. Jeaniepone al día con estos avances , pero no está muy claro cómo se siente acerca deRichard.

La película "God's Pocket" tiene muchas cosas buenas. Slattery tiene un buen ojopara realizar sus tomas, y él es claramente un director de actores, dando a todos losmomentos un gran brillantes al elenco. Cada actuación en la película es espléndida,especialmente Eddie Marsan.

Pero lo mejor de Slattery es la elaboración de su película y dirigir a sus actores, quese esfuerza por encontrar un tono correcto en cada uno. La película pasa de lacomedia ligera ridículo a la violencia sangrienta en un parpadeo, y si bien esto puedehaber sido intencional, los resultados sólo son discordantes y no funcionan. Slatteryhace un trabajo excelente en captar el escenario; el barrio y sus habitantes, todosparecen genuinos. La historia que los rodea se esfuerza por encontrar su dirección, yla película termina con un epílogo que parece que esta fuera de lugar que un momentopensé que era una secuencia de un sueño . God's Pocket no es un fracaso, peropara una película con gente tan inmensamente talentosos, no es un éxito tampoco.

Calificación: 6/10

Recommended