Date post: | 22-Apr-2015 |
Category: |
Education |
Upload: | catedra-telefonica-deusto |
View: | 567 times |
Download: | 0 times |
jedi4
IV Jornadas de EducacionDigital
Tweets de las IV Jornadas deEducacion Digital en la Universidad deDeusto
Trending Words
#jedi4, de, en, que, la, el, rt, y, las,los, @anibaldelatorre, es, se, con,para
Event Participants
#jedi4 arratsalde On!!
16-Feb-12 14:44 | ibanmendez
RT @deusto: A punto de dar comienzo las Jornadas de Educación Digital IV. Las podéis seguir enhttp://t.co/U5gOL7fm #jedi4 #deusto125
16-Feb-12 14:46 | bybizkaia
#jedi4 a las 18.00 juega el Athletic!!
16-Feb-12 14:46 | ibanmendez
A punto de empezar #jedi4
16-Feb-12 14:47 | lujanmejias
RT @deusto: A punto de dar comienzo las Jornadas de Educación Digital IV. Las podéis seguir enhttp://t.co/U5gOL7fm #jedi4 #deusto125
16-Feb-12 14:47 | JonIgelmo
Comenzamos! #jedi4 http://t.co/YsOWidOX
16-Feb-12 14:49 | mariajesusmusic
Después de un lento reparto de espadas láser comienzan las #jedi4 De momento usamos la Fuerza
16-Feb-12 14:50 | eztabai
RT @deusto: A punto de dar comienzo las Jornadas de Educación Digital IV. Las podéis seguir enhttp://t.co/U5gOL7fm #jedi4 #deusto125
16-Feb-12 14:52 | jjgibaja
Llegué a tiempo a las #jedi4
16-Feb-12 14:53 | cometa23
Menos mal que hemos cogido bien el código , vamos a comenzar #jedi4
16-Feb-12 14:53 | lujanmejias
Ahora la Conferencia de Aníbal de la Torre, vamos a disfrutarla #jedi4
16-Feb-12 14:55 | lujanmejias
está emocionado Txipi #jedi4
16-Feb-12 14:56 | bertamares
blog de Anibal: adelat...#jedi4
16-Feb-12 14:56 | bertamares
http://t.co/az2EhT2tel blog de anibal de la torre #jedi4
16-Feb-12 14:57 | lujanmejias
Escuchando a Aníbal de La Torre en #jedi4
16-Feb-12 14:58 | carmengaminde
en la #jedi4 de @deusto
16-Feb-12 14:58 | igondra
Lo que le mueve a Anibal son las personas. Y eso le ha proporcionado la red, la relación con las personas #jedi4
16-Feb-12 14:59 | lujanmejias
RT @bertamares: está emocionado Txipi #jedi4
16-Feb-12 14:59 | cometa23
Viendo a @anibaldelatorre http://t.co/0AkVWRaA :-) #jedi4 Un saludo a todos desde Andújar @deusto
16-Feb-12 14:59 | ginesciudadreal
@anibaldelatorre abre fuego http://t.co/U5gOL7fm #jedi4 #deusto125 ¡Que la fuerza le acompañe!
16-Feb-12 15:00 | deusto
Ya estoy aquí. Bienvenidos! #jedi4
16-Feb-12 15:01 | mcadenato
No twiteo, que no quiero perderme ni una palabra de @anibaldelatorre #jedi4
16-Feb-12 15:03 | mariajesusmusic
por lo visto soy el único en #jedi04 y paso a #jedi4 a secas.
16-Feb-12 15:04 | borjario
Anibal de la Torre entzuten #jedi4
16-Feb-12 15:05 | IrantzuR
Estado pre-Padawan, dice Aníbal. #jedi4
16-Feb-12 15:05 | mcadenato
Dice Aníbal que es un prepadawan en esto de las TIC; un nerd de Star Wars es lo que es #jedi4
16-Feb-12 15:06 | eztabai
#jedi4 Anibal se encuentra más cómodo en estado pre padawan . Nosotros también , aprendices enentrenamiento práctico
16-Feb-12 15:06 | bloggeando
Antza leku berean zaudete, elkar ezagutzen dozue ala? @igondra RT @borjario: por lo visto soy el único en#jedi04 y paso a #jedi4 a secas.
16-Feb-12 15:09 | iozamizu
RT @bloggeando: #jedi4 Anibal se encuentra más cómodo en estado pre padawan . Nosotros también ,aprendices en entrenamiento práctico
16-Feb-12 15:09 | mariajesusmusic
Algunas claves según @anibaldelatorre: aprender haciendo #jedi4
16-Feb-12 15:14 | soarky
Las tics son para que los alumnos las usen no para que el profe se vuelva loco #jedi4
16-Feb-12 15:14 | lujanmejias
Herramientas sencillas #jedi4
16-Feb-12 15:14 | soarky
En Andalucía se llevan los ordenatas Escuela 2.0 a casa. Igual que en Euskadi JA! #jedi4
16-Feb-12 15:14 | eztabai
Bazter dezagun "Herramientitis aguditis"-a Poco y bueno #jedi4
16-Feb-12 15:15 | borjario
No se nace sabiendo #jedi4
16-Feb-12 15:15 | soarky
Noooo, no t me vayas streaminh!!!!! #jedi4
16-Feb-12 15:15 | dakinimj
Presentación de modelos #jedi4
16-Feb-12 15:16 | soarky
Simulación de procesos #jedi4
16-Feb-12 15:17 | soarky
Beti bezala, oso gustura @anibaldelatorre -ri entzuten. #jedi4 http://t.co/IsqE4mMp
16-Feb-12 15:17 | euskaljakintza
No se puede estar el 100% del tiempo dictando apuntes en clase #jedi4 #escuela20 #eskola20
16-Feb-12 15:18 | pablokueto
No es de recibo que un profesional de la enseñanza se pase 50 minutos dictando apuntes #jedi4
16-Feb-12 15:18 | cometa23
Norbaitek jarraitu nahi badu: RT @deusto: Jornadas de Educación Digital IV. Las podéis seguir enhttp://t.co/bY0N1sjH #jedi4 #deusto125
16-Feb-12 15:19 | euskaljakintza
No es de recibo dictar apuntes durante 55 minutos durante un día y otro (Aníbal de la Torre) #jedi4
16-Feb-12 15:19 | mcadenato
RT @deusto: Jornadas de Educación Digital IV. Las podéis seguir en http://t.co/r118ztKc #jedi4 #deusto125
16-Feb-12 15:22 | ainhoaeus
Ya está de nuevo en marcha el streaming de las #jedi4 http://t.co/U5gOL7fm
16-Feb-12 15:22 | deusto
#jedi4 Aníbal, estas haciendo muy entretenida la ponencia, muy bueno!!
16-Feb-12 15:22 | ibanmendez
@ginesciudadreal Sigues viendo a @anibaldelatorre ? A mi se m fue el streaming #jedi4 :?888
16-Feb-12 15:22 | dakinimj
¿Conocemos el currículo oficial? ¿Nos gusta? ¿Cómo lo aplicamos? @anibaldelatorre #jedi4
16-Feb-12 15:24 | pablokueto
RT @deusto: Ya está de nuevo en marcha el streaming de las #jedi4 http://t.co/U5gOL7fm
16-Feb-12 15:24 | jjgibaja
RT @cometa23: No es de recibo que un profesional de la enseñanza se pase 50 minutos dictando apuntes#jedi4
16-Feb-12 15:24 | jjgibaja
@deusto @anibaldelatorre #jedi4 graxs!! ;)
16-Feb-12 15:24 | dakinimj
RT @euskaljakintza: Beti bezala, oso gustura @anibaldelatorre -ri entzuten. #jedi4 http://t.co/IsqE4mMp
16-Feb-12 15:25 | ainhoaeus
El que escribió el curriculum de secundaria estaba intoxicado, seguro. Y de cosas ilegales #jedi4
16-Feb-12 15:25 | eztabai
@deusto #jedi4 gracias
16-Feb-12 15:25 | ginesciudadreal
#jedi4 Listening to Anibal de la Torre in IV Jornadas de Educación via streaming http://t.co/hAw0Sben
16-Feb-12 15:25 | txiotxio
Habrá profes en esta sala que preparen para la selectividad? Se le estarán abriendo las carnes #jedi4
16-Feb-12 15:26 | eztabai
“@eztabai: El que escribió el curriculum de secundaria estaba intoxicado, y continua intoxicado seguro. Y decosas ilegales #jedi4”
16-Feb-12 15:26 | ginesciudadreal
¿Es necesario tener intereses curriculares estatales, autonómicos, locales,...? ¿O un currículum común? #jedi4#escuela20
16-Feb-12 15:26 | pablokueto
"Opera y simplifica" dijo el Dr. House #jedi4
16-Feb-12 15:27 | mcadenato
Y el de Bachi, ni te cuento RT @eztabai El que escribió el curriculum de secundaria estaba intoxicado, seguro. Yde cosas ilegales #jedi4
16-Feb-12 15:27 | ainhoaeus
¿Todos los días comiendo Fabada Litoral? @anibaldelatorre #jedi4
16-Feb-12 15:29 | jjgibaja
#jedi4 need to diversify educational resources
16-Feb-12 15:29 | txiotxio
Lo digital no es interactividad, es simulación. #jedi4
16-Feb-12 15:29 | mcadenato
Lo digital no es interacción, es simulación. #jedi4
16-Feb-12 15:30 | cometa23
#jedi4 AGUA por favor!!
16-Feb-12 15:30 | ibanmendez
Interactividad vs simulación; acceso/tratamiendo de info; variedad/tratamiento de diversidad @anibaldelatorre#jedi4
16-Feb-12 15:31 | jjgibaja
Cómo buscar el equilibrio entre los contenidos que marca la selectividad y ese alumno ideal que dibuja elcurriculum de ESO? #jedi4
16-Feb-12 15:31 | eztabai
Las TIC para atender a la diversidad del aula. Ritmos de aprendizaje, metodología, sistemas de evaluación,...#jedi4
16-Feb-12 15:32 | inigoldem
Los de la uni se quejan de que no saben estudiar ni memorizar y los de la ESO de que no aprenden a serpersonas. SOCORRO! #jedi4
16-Feb-12 15:32 | eztabai
Esto tiene que tener un material digital....@anibaldelatorre en #jedi4 http://t.co/qzttme9L
16-Feb-12 15:32 | mariajesusmusic
RT @ibanmendez: #jedi4 la metodología es MÁS importante que los contenidos... sin motivación no hayaprendizaje...
16-Feb-12 15:35 | soarky
#jedi4 no apaguéis los móviles, pero tenerlos en silencio...
16-Feb-12 15:35 | ibanmendez
#jedi4 @el currículo en vigor es mucho mas progresista que la mayoría de las practicas del aula
16-Feb-12 15:36 | bloggeando
RT @txiotxio: #jedi4 Listening to Anibal de la Torre in IV Jornadas de Educación via streaminghttp://t.co/hAw0Sben
16-Feb-12 15:37 | josi
Andaluziako On line irakaskuntza sistema azaltzen ari zaigu Anibal #jedi4
16-Feb-12 15:37 | maixu21
Llegar a Ítaca siempre en la mente tener debes. Llegar allí tu destino es. Apresurar el viaje no debes. #YodaDixit#jedi4
16-Feb-12 15:38 | jjgibaja
Materiales educativos multimedia : http://t.co/hWFWX3QB #jedi4
16-Feb-12 15:40 | pablokueto
@ainhoaeus @eztabai ilegales?? ;-) Y el de Bachi, ni te cuento RT El que escribió el d secundaria estabaintoxicado.de cosas ilegales #jedi4
16-Feb-12 15:40 | josi
Materiasle interactivos del IEDA de Andalucia http://t.co/bWSBrsXd por @anibaldelatorre en #jedi4
16-Feb-12 15:40 | aomatos
Aníbal no lo sabe pero sigue la filosofía de Yoda: "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" #jedi4
16-Feb-12 15:41 | eztabai
@maixu21 multi-media ekoizpena ere eiten ditek!! Andaluziako On line irakaskuntza sistema azaltzen ari zaiguAnibal #jedi4 @anibaldelatorre
16-Feb-12 15:41 | josi
Explicando @anibaldelatorre la evaluación en #ieda #jedi4
16-Feb-12 15:42 | Juancarikt
RT @pablokueto: Materiales educativos multimedia : http://t.co/hWFWX3QB #jedi4
16-Feb-12 15:42 | josi
Andaluziako materialak denon eskura libre. Materialak hementxe. Merezi du begitxo bat botatzea:http://t.co/JwYz9ywu #jedi4 @anibaldelatorre
16-Feb-12 15:42 | euskaljakintza
No podemos hacer que los alumnos trabajen en internet y luego les pongas un examen. #jedi4
16-Feb-12 15:42 | lujanmejias
RT @eztabai: Aníbal no lo sabe pero sigue la filosofía de Yoda: "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" #jedi4
16-Feb-12 15:42 | mcadenato
Interesgarria @nibaldelatorre, Jordi Adellen articulua aipatu du: http://t.co/lKb9CenO #jedi4
16-Feb-12 15:43 | rmielgo
Muy apropiado, estamos atascadas en Artxanda :-( RT @jjgibaja Llegar a Ítaca tu destino es. Apresurar el viajeno debes. #YodaDixit #jedi4
16-Feb-12 15:43 | ainhoaeus
Fuera cuestionarios, dentro tareas grupales #evaluacion #ieda #jedi4
16-Feb-12 15:43 | Juancarikt
@pablokueto cuidado la pagina dice LA PÁGINA SOLICITADA NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE. multimedia :http://t.co/Bo1oUmyJ #jedi4
16-Feb-12 15:43 | josi
RT @aomatos: Materiasle interactivos del IEDA de Andalucia http://t.co/ZGZn7IpZ por @anibaldelatorre en#jedi4
16-Feb-12 15:43 | mariajesusmusic
Sigue la jornada de Educación Digital de la Universidad de @deusto en directo #jedi4 http://t.co/mPLLvQvW /via@jjgibaja
16-Feb-12 15:44 | madrid2day
pruebas presenciales se califican como apto o no apto, 80 y 20 individuales y grupales #jedi4
16-Feb-12 15:44 | lujanmejias
RT @Juancarikt: Fuera cuestionarios, dentro tareas grupales #evaluacion #ieda #jedi4
16-Feb-12 15:44 | josi
Muy interesante eso de cambiar los criterios de Evaluación cada año. Lo voy a proponer en el Seminario.Interesante. #jedi4
16-Feb-12 15:44 | eztabai
“@aomatos: Materiasle interactivos del IEDA de Andalucia http://t.co/HzfUyRiu por @anibaldelatorre en #jedi4”viendolos
16-Feb-12 15:45 | ginesciudadreal
tendencia poco a poco hacia mas globales, y que pueden ser trimestrales y que van evaluandose poco a poco#jedi4
16-Feb-12 15:45 | lujanmejias
RT @mariajesusmusic: RT @aomatos: Materiasle interactivos del IEDA de Andalucia http://t.co/ZGZn7IpZ por@anibaldelatorre en #jedi4
16-Feb-12 15:45 | naymayerai
RT @euskaljakintza: Andaluziako materialak denon eskura libre. Materialak hementxe. Merezi du begitxo batbotatzea: http://t.co/JwYz9ywu #jedi4 @anibaldelatorre
16-Feb-12 15:45 | ainhoaezeiza
RT @madrid2day: Sigue jornada Educación Digital Universidad d @deusto en directo #jedi4http://t.co/74dXA6zU /via @jjgibaja
16-Feb-12 15:45 | dakinimj
#jedi4 hay que fomentar un alumno ACTIVO mediante una metodología participativa: solo así el aprendizaje serásignificativo.
16-Feb-12 15:45 | ibanmendez
Desde el aprender haciendo, el cambio es extremadamente sencillo. #jedi4
16-Feb-12 15:46 | mcadenato
RT @rmielgo: Interesgarria @nibaldelatorre, Jordi Adellen articulua aipatu du: http://t.co/lKb9CenO #jedi4
16-Feb-12 15:46 | josi
Viendo en directo al jefe! @anibaldelatorre en #jedi4 #IEDA http://t.co/bBeLGKXa
16-Feb-12 15:46 | juanjomunoz
¡A cambiar los criterios de evaluación todos los años! #jedi4 #escuela20
16-Feb-12 15:47 | pablokueto
#jedi4 Andalusian educational resources galore!
16-Feb-12 15:47 | txiotxio
#jedi4 Aníbal: "se ha perdido la cultura del esfuerzo"
16-Feb-12 15:48 | ibanmendez
Sí, hombre... para eso estamos... RT @pablokueto: ¡A cambiar los criterios de evaluación todos los años! #jedi4#escuela20
16-Feb-12 15:48 | Isabel_Ruiz
desde el aprender haciendo es mas fácil detectar lo que esta pasando y si falla se puedes cambiarlo #jedi4
16-Feb-12 15:48 | lujanmejias
Si haces algo, aunque no te llene, luego puedes mejorar, como profesor y como alumnos #jedi4
16-Feb-12 15:49 | lujanmejias
importancia de aprender haciendo en las #jedi4
16-Feb-12 15:49 | soarky
Agian dagoeneko ez dugu aipatu behar, baina @nibaldelatorrek ekarria, http://t.co/33tS0z7N #jedi4
16-Feb-12 15:49 | rmielgo
Hoy día la cultura del esfuerzo no es la misma, y no se puede lograr nada si no se comparte, si no vas a ganardinero, comparte #jedi4
16-Feb-12 15:50 | lujanmejias
;))) RT @eztabai: Aníbal no lo sabe pero sigue la filosofía de Yoda: "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"#jedi4
16-Feb-12 15:50 | Isabel_Ruiz
RT @euskaljakintza: Andaluziako materialak denon eskura libre. Materialak hementxe. Merezi du begitxo batbotatzea: http://t.co/JwYz9ywu #jedi4 @anibaldelatorre
16-Feb-12 15:51 | perretxikue
en andalucia los materiales pagados con dinero público debe tener licencia abierta #jedi4
16-Feb-12 15:51 | soarky
decreto 359 2011el decreto del espíritu 2.0 #jedi4
16-Feb-12 15:52 | lujanmejias
Y alegría... @anibaldelatorre #jedi4
16-Feb-12 15:52 | jjgibaja
Baliabide gehiago http://t.co/bEztGs3V #jedi4
16-Feb-12 15:52 | rmielgo
#jedi4 wish for the road to be long, full of adventures, full of knowledge
16-Feb-12 15:53 | txiotxio
estamos preguntándonos si estamos sacando un alumno que sirva para la sociedad que nos viene #jedi4
16-Feb-12 15:53 | lujanmejias
RT @ginesciudadreal: “@aomatos: Materiasle interactivos del IEDA de Andalucia http://t.co/HzfUyRiu por@anibaldelatorre en #jedi4” viendolos
16-Feb-12 15:54 | soarky
No guardes nunca en la cabeza aquello que te quepa en un bolsillo, albert einsteinNo quiere decir que no aprendas #jedi4
16-Feb-12 15:54 | lujanmejias
RT @jjgibaja: Y alegría... @anibaldelatorre #jedi4
16-Feb-12 15:54 | mariajesusmusic
RT @euskaljakintza: Andaluziako materialak denon eskura libre. Materialak hementxe. Merezi du begitxo batbotatzea: http://t.co/JwYz9ywu #jedi4 @anibaldelatorre
16-Feb-12 15:54 | itsasoaurdinada
No guardes en la cabeza aquello que te quepa en el bolsillo - Einstein (presentacion de @anibaldelatorre )#jedi4
16-Feb-12 15:55 | Juancarikt
#jedi4 buen viaje "yedáis"
16-Feb-12 15:56 | Isidro
Oraindik baliabide gehiago, dohakoak, @nibaldelatorreren eskutik, http://t.co/CmsWDIqD #jedi4
16-Feb-12 15:56 | rmielgo
RT @euskaljakintza: Andaluziako materialak denon eskura libre. Materialak hementxe. Merezi du begitxo batbotatzea: http://t.co/JwYz9ywu #jedi4 @anibaldelatorre
16-Feb-12 15:56 | cometa23
RT @Juancarikt: No guardes en la cabeza aquello que te quepa en el bolsillo - Einstein (presentacion de@anibaldelatorre ) #jedi4
16-Feb-12 15:57 | soarky
Mec, mec!! El micrófono korrikalari en #jedi4
16-Feb-12 15:58 | borjario
@nibaldelatorrek dixit: "Se nos ha ido la pinza con internet en la educación"... ¡! #jedi4
16-Feb-12 15:59 | rmielgo
Estamos encantados de conocernos. ¿Dónde están mis compañeros del pleistoceno? Tomando café... quizáviendo Sálvame. #jedi4
16-Feb-12 16:03 | borjario
Eta gaitasunak non daude? ¿tal vez nos sobran TICs porque seguimos imaginando el curriculum como esossaberes establecido en el XIX? #jedi4
16-Feb-12 16:03 | rmielgo
@euskaljakintza benetan interesgarria hitzaldia (entzun ahal izan duguna...), eta batez ere materiala....#jedi4
16-Feb-12 16:04 | ULIPOF
#jedi4 el micro!!!!!
16-Feb-12 16:04 | ibanmendez
Como ha dicho @borjario si te niegas a manejar la pizarra digital... a la puta calle!! #jedi4
16-Feb-12 16:06 | moropiau
#jedi4 @anibaldelatorre ha hecho un exposición emotiva, creativa y realista que sirve para recargar las ideas yseguir http://t.co/XQ482T0z
16-Feb-12 16:06 | Isidro
Miremos los mínimos del curriculum y lleguemos a ellos y a partir de allí trabajar en otras cosas que tambiénestán en el curriculum #jedi4
16-Feb-12 16:09 | lujanmejias
Ya estamos todos (y todas) :-) Ongietorri @ainhoaeus @mertxejbadiola #jedi4
16-Feb-12 16:09 | borjario
RT @Juancarikt: No guardes en la cabeza aquello que te quepa en el bolsillo - Einstein (presentacion de@anibaldelatorre ) #jedi4
16-Feb-12 16:10 | josi
Que alguien le diga a @anibaldelatorre que sí, que lo estoy escuchando, jeje #jedi4
16-Feb-12 16:10 | juanjomunoz
RT @borjario: Estamos encantados de conocernos. ¿Dónde están mis compañeros del pleistoceno? Tomandocafé... quizá viendo Sálvame. #jedi4
16-Feb-12 16:10 | ainhoaeus
@txipi pone el dedo en la llaga: ¿Cómo aseguramos que TODOS trabajan cuando se trabaja en equipo? #jedi4
16-Feb-12 16:10 | jjgibaja
@borjario @ainhoaeus #jedi4 llaegamos!!!
16-Feb-12 16:10 | mertxejbadiola
acaban de llegar las "imperdibles" @ainhoaeus & @mertxejbadiola ... bienvenidassss ;-) al #jedi4
16-Feb-12 16:10 | josi
Me ha gustado mucho que la organización ponga los tweets en la pantalla. #jedi4
16-Feb-12 16:11 | lujanmejias
#jedi4 ¿Existe cultura de trabajo en equipo? ¿Qué podemos hacer para favorecer el trabajo colaborativo?
16-Feb-12 16:11 | ibanmendez
Trabajo en grup? había que proponer modelos primero dentro del aula #jedi4
16-Feb-12 16:11 | saguelena
Eskerrik asko ;-) RT @borjario Ya estamos todos (y todas) :-) Ongietorri @ainhoaeus @mertxejbadiola #jedi4
16-Feb-12 16:11 | ainhoaeus
#jedi4 @anibaldelatorre "El problema de base es cultural. No estamos acostumbrados al trabajo en equipo"
16-Feb-12 16:11 | inigoldem
Hay que trabajar mas que de forma sumativa que de forma colaborativa. Es muy difícil pero me gusta mucho.#jedi4
16-Feb-12 16:12 | lujanmejias
@borjario estamos las mejores @ainhoaeus @mertxejbadiola en calidad claro! Ya puede empezar@anibaldelatorre en #jedi4 ;-)
16-Feb-12 16:12 | josi
Nos cuesta cambiar a los docentes pero aún más a los alumnos en la forma de aprender (@anibaldelatorre )#jedi4
16-Feb-12 16:12 | Juancarikt
RT @ibanmendez: #jedi4 ¿Existe cultura de trabajo en equipo? ¿Qué podemos hacer para favorecer el trabajocolaborativo?
16-Feb-12 16:12 | cometa23
Trabajo en grupo. Estrategias colaborativas. Pere Pujolas #jedi4
16-Feb-12 16:13 | saguelena
es una buena pregunta @ibanmendez #jedi4 ¿Existe cultura de trabajo en equipo? ¿Qué podemos hacer parafavorecer el trabajo colaborativo?
16-Feb-12 16:13 | josi
yo diria @inigoldem segun eta nun... #jedi4 @anibaldelatorre El problema de base es cultural. No estamosacostumbrados al trabajo en equipo
16-Feb-12 16:14 | josi
Claro que si @saguelena Trabajo en grupo? había que proponer modelos primero dentro del aula #jedi4
16-Feb-12 16:15 | josi
Materiales en abierto en exelearning del bachillerato online andaluz, presentado en #jedi4 por @adelathttp://t.co/8epzFAXv
16-Feb-12 16:15 | ramonovelar
Hay muchas formas de recoger evidencias, no únicamente exámenes o presentaciones orales. Se puedenrecoger en el proceso también #jedi4
16-Feb-12 16:15 | ainhoaeus
@iarenaza tengo certis de #mootes11. Vas a estar por aki? #jedi4 @txipi
16-Feb-12 16:16 | mertxejbadiola
#jedi4 urrutitik jarraitzen, zuen tuiten zain!
16-Feb-12 16:17 | xagra
Cooperación+colaboración RT @jjgibaja @txipi pone el dedo en la llaga: ¿Cómo aseguramos q TODOS trabajancuando se trabaja en equipo? #jedi4
16-Feb-12 16:17 | ainhoaeus
Cuanto más oigo en #jedi4 mas sentido tiene Scratch Eguna http://t.co/XgeG5QO3
16-Feb-12 16:18 | borjario
Es verdad que la distribución de trabajo y la distribución de roles es muy buena en equipo http://t.co/ogNjNI6u#jedi4
16-Feb-12 16:18 | lujanmejias
@Juancarikt @anibaldelatorre Fran iglesias sobre aprendizaje creativo http://t.co/DGTveqbK #jedi4
16-Feb-12 16:18 | josi
trabajo en equipo y especialización. ¿se contradicen o completan? #jedi4
16-Feb-12 16:18 | moropiau
@josi @saguelena Quizá también dentro de la sala de profes... #jedi4
16-Feb-12 16:19 | inigoldem
#jedi4 No estaremos mezclando trabajo en equipo con trabajo colaborativo?
16-Feb-12 16:19 | alexpombo1
Para comenzar a trabajar de forma colaborativa....9 Ideas clave. El aprendizaje cooperativo. Pere Pujolas #jedi4
16-Feb-12 16:19 | saguelena
RT @Juancarikt: Nos cuesta cambiar a los docentes pero aún más a los alumnos en la forma de aprender(@anibaldelatorre ) #jedi4
16-Feb-12 16:19 | cometa23
Si hacer trabajo en equipo es que todos hagan lo mismo no vamos bien. Tenemos que quitarnos de la cabezaque seamos todos iguales #jedi4
16-Feb-12 16:19 | ainhoaeus
Igual fran iglesias nos da pistas @ainhoaeus @jjgibaja @txipi http://t.co/DGTveqbK para #jedi4Cooperación+colaboración
16-Feb-12 16:19 | josi
RT @saguelena: Para comenzar a trabajar de forma colaborativa....9 Ideas clave. El aprendizaje cooperativo.Pere Pujolas #jedi4
16-Feb-12 16:20 | josi
Aquí estamos tuiteando como locas :) RT @josi acaban de llegar las "imperdibles" @ainhoaeus &@mertxejbadiola... bienvenidasss ;-) al #jedi4
16-Feb-12 16:20 | ainhoaeus
No es mala idea @inigoldem @saguelena también dentro de la sala de profes... #jedi4
16-Feb-12 16:20 | josi
No hace falta el péndulo de trabajo individual al trabajo grupal, existen las posibilidades intermedias #jedi4
16-Feb-12 16:22 | ainhoaeus
RT @eztabai: Muy interesante eso de cambiar los criterios de Evaluación cada año. Lo voy a proponer en elSeminario. Interesante. #jedi4
16-Feb-12 16:22 | eugeniarc
Si no has usado las derivadas... @inigoldem @saguelena no has trabajao den un #polvero como@anibaldelatorre en #jedi4
16-Feb-12 16:23 | josi
¡¡¡Bien!!! Hay que borrar cosas del curriculum, ¡muchas! Dichosas listas de contenidos... #jedi4
16-Feb-12 16:24 | ainhoaeus
#jedi4 hay que potenciar actitudes más desarrolladas o innatas, pero hay que desarrollar las menos potentes,no?
16-Feb-12 16:24 | alexpombo1
RT @ainhoaeus: ¡¡¡Bien!!! Hay que borrar cosas del curriculum, ¡muchas! Dichosas listas de contenidos... #jedi4
16-Feb-12 16:24 | eztabai
"...Y en mi vida he usado las derivadas...". ¡Pues tú te lo pierdes! #jedi4
16-Feb-12 16:25 | jjgibaja
Por q todos los ejemplos de cosas que hemos estudiado y no sirven son de mates? A mi los análisis sintácticosme hasn salvado la vida #jedi4
16-Feb-12 16:25 | aomatos
Ronda de preguntas en las #jedi4 http://t.co/xPwBmW1O
16-Feb-12 16:25 | cometa23
RT @Juancarikt: Nos cuesta cambiar a los docentes pero aún más a los alumnos en la forma de aprender(@anibaldelatorre ) #jedi4
16-Feb-12 16:25 | Hautatzen
RT @ainhoaeus: Si hacer trabajo en equipo es que todos hagan lo mismo no vamos bien. Tenemos quequitarnos de la cabeza que seamos todos iguales #jedi4
16-Feb-12 16:26 | cometa23
RT @aomatos: Por q todos los ejemplos de cosas que hemos estudiado y no sirven son de mates? A mi losanálisis sintácticos me hasn salvado la vida #jedi4
16-Feb-12 16:26 | jjgibaja
RT @josi: es una buena pregunta @ibanmendez #jedi4 ¿Existe cultura de trabajo en equipo? ¿Qué podemoshacer para favorecer el trabajo colaborativo?
16-Feb-12 16:26 | Hautatzen
@aomatos Porque requieren esfuerzo y se aplica lo de la zorra y las uvas #jedi4
16-Feb-12 16:26 | jjgibaja
@jjgibaja pues a mi me ha tocado explicar las derivadas esta manana segun el famoso decreto de minimos@ainhoaeus #jedi4 malditos curric.
16-Feb-12 16:27 | mertxejbadiola
RT @alexpombo1: #jedi4 hay que potenciar actitudes más desarrolladas o innatas, pero hay que desarrollar lasmenos potentes, no?
16-Feb-12 16:27 | inigoldem
Mejor!!! "@ainhoaeus: ¡¡¡Bien!!! Hay que borrar cosas del curriculum, ¡muchas! Dichosas listas de contenidos...#jedi4"
16-Feb-12 16:27 | mertxejbadiola
buscando #rae polvero @inigoldem @saguelena @anibaldelatorre es... http://t.co/hV6VFQhT donde hay muchopolvo #jedi4 no despejan X para IVA
16-Feb-12 16:27 | josi
RT @ainhoaeus: ¡¡¡Bien!!! Hay que borrar cosas del curriculum, ¡muchas! Dichosas listas de contenidos... #jedi4
16-Feb-12 16:27 | josi
@ainhoaeus @josi @mertxejbadiola @anibaldelatorre Parece que hay fiesta grande en Deusto ;-) #jedi4
16-Feb-12 16:28 | jqueralt
¿Quén va a ganar esta lucha, nuestros mínimos o su Selectividad? #jedi4
16-Feb-12 16:28 | borjario
RT @aomatos: Por q todos los ejemplos de cosas que hemos estudiado y no sirven son de mates? A mi losanálisis sintácticos me hasn salvado la vida #jedi4
16-Feb-12 16:28 | alaznez
RT @jqueralt: @ainhoaeus @josi @mertxejbadiola @anibaldelatorre Parece que hay fiesta grande en Deusto ;-)#jedi4
16-Feb-12 16:29 | mertxejbadiola
#jedi4 el TRABAJO EN EQUIPO claro que es colaborativo...y COOPERATIVO y de APRENDIZAJE ENTREIGUALES...
16-Feb-12 16:29 | ibanmendez
RT @ainhoaeus: ¡¡¡Bien!!! Hay que borrar cosas del curriculum, ¡muchas! Dichosas listas de contenidos... #jedi4
16-Feb-12 16:29 | eugeniarc
@Juancarikt @anibaldelatorre tendra razon @ainhoaeus q hay que borrar contenidos "cambiar a los docentes &alumnos forma de aprender #jedi4
16-Feb-12 16:29 | josi
Los contenidos en el curriculum no son preceptivos sino orientativos. Hay que centrarse en ls criteris deevaluacion y los objetivos #jedi4
16-Feb-12 16:30 | saguelena
Es lo que denominamos en #pbl "exigibilidad individual" y "conocimientos mínimos" en trabajo en equipo #jedi4
16-Feb-12 16:30 | ainhoaeus
RT @ibanmendez: #jedi4 el TRABAJO EN EQUIPO claro que es colaborativo...y COOPERATIVO y deAPRENDIZAJE ENTRE IGUALES...
16-Feb-12 16:30 | josi
RT @ainhoaeus: ¡¡¡Bien!!! Hay que borrar cosas del curriculum, ¡muchas! Dichosas listas de contenidos... #jedi4
16-Feb-12 16:31 | josuandoni
RT @Juancarikt: Nos cuesta cambiar a los docentes pero aún más a los alumnos en la forma de aprender(@anibaldelatorre ) #jedi4
16-Feb-12 16:31 | JordiSanco
#jedi4 htt://t.co/53p0vCsy PIÑON FIJO nene deja el chupete. Para quien aún hoy sigue leyendo sus viejos yrancios apuntes en clase
16-Feb-12 16:31 | otxolua
#jedi4 he visto los materiales andaluces que nos ha recomendado @anibaldelatorre. Les veré otra vez pero mehan parecido clasicones
16-Feb-12 16:31 | migatino
Los alumnos deben aprender a utilizar la heterevaluación y ser críticos con su forma de trabajo, pero sólofuncionará si se lo creen #jedi4
16-Feb-12 16:32 | soarky
Aix qué jorreur es lo de la literatura... Con lo que se puede disfrutar y la destrozan y luego le hacen la autopsia.#jedi4
16-Feb-12 16:33 | ainhoaeus
RT @jqueralt: @ainhoaeus @josi @mertxejbadiola @anibaldelatorre Parece que hay fiesta grande en Deusto ;-)#jedi4
16-Feb-12 16:33 | josi
RT @ainhoaeus: Si hacer trabajo en equipo es que todos hagan lo mismo no vamos bien. Tenemos quequitarnos de la cabeza que seamos todos iguales #jedi4
16-Feb-12 16:33 | joakingpl
RT @ainhoaeus: ¡¡¡Bien!!! Hay que borrar cosas del curriculum, ¡muchas! Dichosas listas de contenidos... #jedi4
16-Feb-12 16:34 | pilarcaxado
@jqueralt esto es la hos... toda esta gente en #jedi4 twitea q twitea @ainhoaeus @mertxejbadiola mientrashabla @anibaldelatorre
16-Feb-12 16:34 | josi
RT @saguelena: Los contenidos en el curriculum son orientativos. Hay q centrarse en ls criteris de evaluacion ylos objetivos #jedi4
16-Feb-12 16:34 | aomatos
RT @ainhoaeus: Si hacer trabajo en equipo es que todos hagan lo mismo no vamos bien. Tenemos quequitarnos de la cabeza que seamos todos iguales #jedi4
16-Feb-12 16:34 | rakel_ca
RT @euskaljakintza: Beti bezala, oso gustura @anibaldelatorre -ri entzuten. #jedi4 http://t.co/IsqE4mMp
16-Feb-12 16:35 | josi
RT @aomatos: RT @saguelena: Los contenidos en el curriculum son orientativos. Hay q centrarse en ls criterisde evaluacion y los objetivos #jedi4
16-Feb-12 16:35 | pilarcaxado
#jedi4 se nos olvida algo básico... Motivar al alumnado... Sin eso ningún contenido se interioriza... Ni las"integrales" ni nada...
16-Feb-12 16:35 | ibanmendez
La matemática no es solo saber resolver problemas, ayuda a desarrollarse cognitivamente. Basta con que no laconviertan en tortura #jedi4
16-Feb-12 16:35 | ainhoaeus
Yo no me he encontrado con una integral en mi vida pero conocerla yo ha llevado a mi hija a estudiar física y ahísi las hay. #jedi4
16-Feb-12 16:36 | lujanmejias
RT @ainhoaeus: Aix qué jorreur es lo de la literatura... Con lo que se puede disfrutar y la destrozan y luego lehacen la autopsia. #jedi4
16-Feb-12 16:42 | Shatik13
RT @ainhoaeus: La matemática no es solo saber resolver problemas, ayuda a desarrollarse cognitivamente.Basta con que no la conviertan en tortura #jedi4
16-Feb-12 16:43 | jguede
RT @cometa23: No es de recibo que un profesional de la enseñanza se pase 50 minutos dictando apuntes#jedi4
16-Feb-12 16:49 | pilarcaxado
RT @ainhoaeus: Si hacer trabajo en equipo es que todos hagan lo mismo no vamos bien. Tenemos quequitarnos de la cabeza que seamos todos iguales #jedi4
16-Feb-12 16:55 | elisabet_ar
RT @ibanmendez: #jedi4 se nos olvida algo básico... Motivar al alumnado... Sin eso ningún contenido seinterioriza... Ni las "integrales" ni nada...
16-Feb-12 16:55 | RafaelaMMuoz
RT @deusto: A punto de dar comienzo las Jornadas de Educación Digital IV. Las podéis seguir enhttp://t.co/U5gOL7fm #jedi4 #deusto125
16-Feb-12 16:58 | Lingotrans
Jornadas de Educación Digital IV. Las podéis seguir en http://t.co/FbGh4lyt #jedi4
16-Feb-12 17:02 | aulablog
El jueves 16 y el viernes 17 de febrero se emitirán por streaming las IV Jornadas de Educación Digital (JEDI).http://t.co/FbGh4lyt #jedi4
16-Feb-12 17:03 | aulablog
RT @ainhoaeus: Si hacer trabajo en equipo es que todos hagan lo mismo no vamos bien. Tenemos quequitarnos de la cabeza que seamos todos iguales #jedi4
16-Feb-12 17:04 | Txaumell
#RSS Jornadas de Educación Digital IV. Las podéis seguir en http://t.co/b0E8qF7S #jedi4 http://t.co/2bcNjGAx#ProFE
16-Feb-12 17:07 | opsu_profe
RT @Isidro: #jedi4 @anibaldelatorre ha hecho un exposición emotiva, creativa y realista que sirve para recargarlas ideas y seguir #jedi4
16-Feb-12 17:09 | aulablog
Me tenía que pillar la megagripe justo el día de la jedi ¡Qué rabia! Os sigo desde Twitter. @Isidro@anibaldelatorre #jedi4
16-Feb-12 17:11 | jmandonegi
En taller de Edmodo en #jedi4
16-Feb-12 17:13 | soarky
Preparados para escuchar a @juankarikt sobre http://t.co/syxGlfa1 #jedi4
16-Feb-12 17:13 | pablokueto
En el taller "4 herramientas básicas para un profesor 2.0" en #jedi4
16-Feb-12 17:14 | jjgibaja
En el taller de herramientas básicas #jedi4
16-Feb-12 17:15 | IrantzuR
ahora vamos con edmodo, una red social, que es una plataforma que está definida en wikipedia #jedi4
16-Feb-12 17:15 | lujanmejias
Viendo exelearning con @isidro en #jedi4
16-Feb-12 17:16 | aomatos
es una plataforma que tiene una componente social y educativa #jedi4
16-Feb-12 17:16 | lujanmejias
Edmodo : red social cerrada, privada y segura @juankarikt #jedi4
16-Feb-12 17:17 | pablokueto
Comenzando el taller de Edmodo con @Juancarikt en Bilbao #jedi4
16-Feb-12 17:17 | mariajesusmusic
En el taller de Scratch de las #jedi4 con @txipi de profe. Qué bueno es este tipo!
16-Feb-12 17:18 | eztabai
permite asignar tareas y calificarlas, no necesita correo electronico. #jedi4
16-Feb-12 17:18 | lujanmejias
@mariajesusmusic @Juancarikt yo quieeeeeeero #jedi4
16-Feb-12 17:19 | Tatarachin
Hay muchas aplicaciones de edmodo que no conocemos #jedi4
16-Feb-12 17:19 | lujanmejias
Edmodo como recurso para trabajar la netiqueta y la identidad digital según @juankarikt #jedi4
16-Feb-12 17:20 | pablokueto
Pobres currículos... la culpa es de quienes los usan interesadamente @ainhoaeus ¡¡¡Bien!!! Hay que borrarcosas del curriculum... #jedi4
16-Feb-12 17:20 | jmandonegi
edmodo está específicamente diseñada para educación. #jedi4
16-Feb-12 17:20 | lujanmejias
RT @aulablog: Jornadas de Educación Digital IV. Las podéis seguir en http://t.co/FbGh4lyt #jedi4
16-Feb-12 17:20 | AnaCrespo288
El alumno se va a matricular en nuestro grupo de edmodo con un código #jedi4
16-Feb-12 17:22 | lujanmejias
Hay lío :-) RT @jqueralt @ainhoaeus @josi @mertxejbadiola @anibaldelatorre Parece que hay fiesta grande enDeusto ;-) #jedi4
16-Feb-12 17:23 | ainhoaeus
@mariajesusmusic yo ando "edmodando" a los míos del tercer ciclo... ya me cuentas #jedi4
16-Feb-12 17:25 | Tatarachin
+1 RT @jmandonegi Pobres currículos.. la culpa es de quienes los usan interesadamente @ainhoaeus Hay qborrar cosas del curriculum #jedi4
16-Feb-12 17:25 | ainhoaeus
RT @pablokueto: Edmodo como recurso para trabajar la netiqueta y la identidad digital según @juankarikt #jedi4
16-Feb-12 17:26 | ainhoaeus
Peaso maestro Jedi RT @eztabai En el taller de Scratch de las #jedi4 con @txipi de profe. Qué bueno es estetipo!
16-Feb-12 17:27 | ainhoaeus
Si el código no es muy seguro porque lo conocen muchos se puede cambiar desde configuración. #jedi4
16-Feb-12 17:29 | lujanmejias
no pillo el streaming #jedi4
16-Feb-12 17:31 | floyflo
RT @ainhoaeus: Peaso maestro Jedi RT @eztabai En el taller de Scratch de las #jedi4 con @txipi de profe. Québueno es este tipo!
16-Feb-12 17:40 | pmiguel600k
Se me acabó el tiempo. Con gran dolor de alma tengo que abandonar la primera jornada de las #jedi4. Mañanamás (y mejor).
16-Feb-12 17:50 | jjgibaja
En las #jedi4 de Deusto con Aníbal de la Torre http://t.co/903WYrc5
16-Feb-12 17:52 | Hautatzen
Ahora los talleres en #jedi4, yo os abandono pero manana lista para continuar
16-Feb-12 17:55 | Hautatzen
RT @Hautatzen: En las #jedi4 de Deusto con Aníbal de la Torre http://t.co/903WYrc5
16-Feb-12 17:59 | deusto
Potente el Edmodo..para atención a la diversidad increíble..#jedi4
16-Feb-12 18:08 | mariajesusmusic
los videos se incrustan y directamente vemos el video, el embed de un sonido #jedi4
16-Feb-12 18:10 | lujanmejias
el edmodo tambien nos permite hacer pruebas y guardarlas y mandarlas a otros grupos #jedi4
16-Feb-12 18:13 | lujanmejias
RT @mariajesusmusic: Potente el Edmodo..para atención a la diversidad increíble..#jedi4
16-Feb-12 18:14 | ainhoaeus
¿Se podrá ver en diferido el vídeo de la charla de @anibaldelatorre? @deusto #jedi4
16-Feb-12 18:14 | jmandonegi
Edmodo vs Moodle jeje #jedi4
16-Feb-12 18:14 | soarky
@juankarikt dice que Edmodo le da mil vueltas a Moodle, ni comparación. #jedi4 #escuela20 #eskola20
16-Feb-12 18:14 | pablokueto
en la prueba de edmodo la primera pregunta es la buena y tienes enlaces y la biblioteca para ayudar a larespuesta #jedi4
16-Feb-12 18:18 | lujanmejias
En #jedi4, en herramientas básicas @deusto , aprendiendo cosas!
16-Feb-12 18:19 | igondra
RT @pablokueto: @juankarikt dice que Edmodo le da mil vueltas a Moodle, ni comparación. #jedi4 #escuela20#eskola20
16-Feb-12 18:20 | ginesciudadreal
Fantástico el taller de Edmodo de @Juancarikt en las jornadas #jedi4 en Deusto, Bilbao.
16-Feb-12 18:25 | mariajesusmusic
#jedi4 @borjario está totalmente emocionado con edmodo
16-Feb-12 18:26 | soarky
interesante @anibaldelatorre , gracias! @deusto gracias por las jornada #jedi4
16-Feb-12 18:27 | igondra
Finalizando el taller de eXelearning con @isidro en #jedi4. Me quedo con las dudas de seguir con Google Sites ohacerlo en eXeLearning.
16-Feb-12 18:29 | aomatos
RT @eztabai: En el taller de Scratch de las #jedi4 con @txipi de profe. Qué bueno es este tipo!
16-Feb-12 18:33 | HostiayCopon
Eskerrik asko @juankarikt por tu presentación de Edmodo.Es un gran recurso para la educación #jedi4
16-Feb-12 18:37 | pablokueto
RT @Juancarikt: Nos cuesta cambiar a los docentes pero aún más a los alumnos en la forma de aprender(@anibaldelatorre ) #jedi4
16-Feb-12 19:04 | IsabelSobrin
@Juancarikt felicidades por el Taller de Edmodo en #jedi4 en una semana nos vemos. Ya he sacado los billetesde tren para Barcelona :-)
16-Feb-12 19:04 | ginesciudadreal
Cargadita de informacion y mañana mas y mejor #jedi4
16-Feb-12 19:07 | IrantzuR
#jedi4 Otra que me pierdo ¡grrrr! Divertios y aprender mucho #nosepuedellegaratodo
16-Feb-12 19:20 | jorbe
qué gozada @anibaldelatorre en las #jedi4 ¿Entendéis ahora lo que decía al presentarlo? #crack #playmaker
16-Feb-12 19:25 | txipi
@eztabai: buenos padawans había hoy en el taller de Scratch de las #jedi4 ;)
16-Feb-12 19:25 | txipi
RT @mariajesusmusic: Potente el Edmodo..para atención a la diversidad increíble..#jedi4
16-Feb-12 19:58 | Joanescoda
@mcadenato @cometa23 @bloggeando Gracias por las informaciones sobre #jedi4. Poniéndome al díadespués de larga jornada laboral
16-Feb-12 20:31 | marudo76
RT @ginesciudadreal: “@aomatos: Materiasle interactivos del IEDA de Andalucia http://t.co/HzfUyRiu por@anibaldelatorre en #jedi4” viendolos
16-Feb-12 20:31 | marudo76
RT @mcadenato: Desde el aprender haciendo, el cambio es extremadamente sencillo. #jedi4
16-Feb-12 20:32 | marudo76
RT @jjgibaja: "...Y en mi vida he usado las derivadas...". ¡Pues tú te lo pierdes! #jedi4
16-Feb-12 20:49 | jerezmig
Me quedo con GSites. "@aomatos: Me quedo con las dudas de seguir con Google Sites o hacerlo eneXeLearning." #jedi4
16-Feb-12 21:06 | inigoldem
RT @pablokueto: Eskerrik asko @juankarikt por tu presentación de Edmodo.Es un gran recurso para laeducación #jedi4
16-Feb-12 21:13 | carmengaminde
Gran día...encuentros en #jedi4 con @kurubioa @Lavirto @ainhoaeus @aomatos @blogge@ndo @Isidro
16-Feb-12 21:31 | mariajesusmusic
RT @aulablog: El jueves 16 y el viernes 17 de febrero se emitirán por streaming las IV Jornadas de EducaciónDigital (JEDI). http://t.co/FbGh4lyt #jedi4
16-Feb-12 22:06 | eigiem
RT @euskaljakintza: Andaluziako materialak denon eskura libre. Materialak hementxe. Merezi du begitxo batbotatzea: http://t.co/JwYz9ywu #jedi4 @anibaldelatorre
16-Feb-12 22:12 | tarinak22
RT @ramonovelar: Materiales en abierto en exelearning del bachillerato online andaluz, presentado en #jedi4por @adelat http://t.co/8epzFAXv
16-Feb-12 22:24 | aseoane
Siento haberme enterado tarde de las #jedi424horas al día se me quedan cortas!!
16-Feb-12 22:32 | Jonaltuna
RT @Jonaltuna: Siento haberme enterado tarde de las #jedi424horas al día se me quedan cortas!!
16-Feb-12 22:43 | ainhoaeus
@merinway: me alegra mucho que te haya gustado el taller ;) #jedi4
16-Feb-12 22:44 | txipi
@soarky: sí, hay que trabajarlas mucho, pero lo que me faltan son referentes de cómo hacerlo bien. Me falta el"modelo" #jedi4
16-Feb-12 22:46 | txipi
He disfrutado mucho con la charla de @anibaldelatorre Brillante como siempre #jedi4
16-Feb-12 22:55 | Juancarikt
@mikelsgartzia: #jedi4-eko Scratch tailerrak eta SLUN11koa antzekoak izango dira
16-Feb-12 23:04 | txipi
@iarenaza nada comparado con la foto de esta noche en la pena atlethic #jedi4 @ainhoaezeiza@anibaldelatorre @euskaljakintza @txipi
16-Feb-12 23:52 | mertxejbadiola
JEDI IV 2012, primer día #JEDI4 http://t.co/yQ7m4KbV
17-Feb-12 06:31 | otxolua
Si tienes la suerte de contar con cualquiera de ellas en tu equipo, ¡la cosa marcha seguro! http://t.co/WAywDMd5#jedi4 #cracks
17-Feb-12 07:42 | txipi
@soarky: mil gracias por la bibliografía! Aunque me da un poco de miedo antes de empezar con ella que no seafácil ofrecer técnicas #jedi4
17-Feb-12 07:46 | txipi
#soyfan RT @txipi: Si tienes la suerte de contar con ellas en tu equipo, ¡la cosa marcha seguro!http://t.co/Xav9Cv8I #jedi4 #cracks
17-Feb-12 07:51 | Juancarikt
Esto si que funciona @luisra78 T lleva a #agrega @pablokueto y se ve too lo que dijo @anibaldelatorre en #jedi4http://t.co/TlLegyWg
17-Feb-12 07:57 | josi
#ff para 2 profesionales tuiteros (y tuiteros profesionales) @pmstrad x contarnos #accesipunct y #gametopia y@cometa23 x #jedi4. #ele #xl8
17-Feb-12 08:12 | Lingotrans
RT @aulablog: El jueves 16 y el viernes 17 de febrero se emitirán por streaming las IV Jornadas de EducaciónDigital (JEDI). http://t.co/FbGh4lyt #jedi4
17-Feb-12 09:19 | cnavime
Venir a Bilbao se ha convertido en salir de casa sin que se note. Mil gracias a todxs sois muuu grandes! #jedi4 :)
17-Feb-12 09:27 | anibaldelatorre
Revisando lo que ayer se coció por #jedi4 - pena no haberlo seguirlo en directo, culpa del lado oscuro (aka.dichosas anginas)
17-Feb-12 09:28 | itzitxu
De regreso a mi Ítaca particular pensando que el verdadero destino es precisamente el camino ;) #jedi4
17-Feb-12 09:33 | anibaldelatorre
Imágenes de las JEDI IV (primer día) http://t.co/mlZ3W6so vía @otxolua #jedi4 #deusto125
17-Feb-12 10:47 | deusto
RT @anibaldelatorre: Venir a Bilbao se ha convertido en salir de casa sin que se note. Mil gracias a todxs soismuuu grandes! #jedi4 :)
17-Feb-12 10:50 | CatedraTEF_UD
RT @deusto: Imágenes de las JEDI IV (primer día) http://t.co/mlZ3W6so vía @otxolua #jedi4 #deusto125
17-Feb-12 10:50 | soarky
RT @aulablog: RT @Isidro: #jedi4 @anibaldelatorre ha hecho un exposición emotiva, creativa y realista quesirve para recargar las ideas y seguir #jedi4
17-Feb-12 10:54 | CatedraTEF_UD
RT @aulablog: RT @Isidro: #jedi4 @anibaldelatorre ha hecho un exposición emotiva, creativa y realista quesirve para recargar las ideas y seguir #jedi4
17-Feb-12 10:55 | maixu21
A las 16:00 volvemos con las #jedi4 y el martes 21 en el mismo sitio, os invitamos a "La Era de las RedesSociales": http://t.co/UYqYCT8Q
17-Feb-12 12:38 | CatedraTEF_UD
RT @CatedraTEF_UD: A las 16:00 volvemos con las #jedi4 y el martes 21 en el mismo sitio, os invitamos a "LaEra de las Redes Sociales": http://t.co/UYqYCT8Q
17-Feb-12 12:39 | deusto
RT @CatedraTEF_UD: A las 16:00 volvemos con las #jedi4 y el martes 21 en el mismo sitio, os invitamos a "LaEra de las Redes Sociales": http://t.co/UYqYCT8Q
17-Feb-12 12:40 | estudiantescide
My latest SlideShare upload : Utilización de Google Docs como Portfolio en... http://t.co/C9dm1eDn #jedi4
17-Feb-12 13:41 | soarky
RT @soarky: My latest SlideShare upload : Utilización de Google Docs como Portfolio en...http://t.co/1UmGAH47 #jedi4
17-Feb-12 14:20 | Juancarikt
RT @Juancarikt: RT @soarky: My latest SlideShare upload : Utilización de Google Docs como Portfolio en...http://t.co/1UmGAH47 #jedi4
17-Feb-12 14:47 | tarinak22
RT @catedratef_ud: A las 16:00 volvemos con las #jedi4 y el martes 21 os invitamos a "La Era de las RedesSociales": http://t.co/dJC7gfJa
17-Feb-12 15:01 | FabianGPastor
Segundo dia en #jedi4. Mesa de Experiencias y talleres
17-Feb-12 15:04 | Hautatzen
#jedi4 arratsalde On!!
17-Feb-12 15:10 | ibanmendez
En las #jedi4 @otxolua está nervioso y se mueve como un oso enjaulado. Ahora los osos hibernan, Josu
17-Feb-12 15:11 | eztabai
Gracias #jedi4 por la oportunidad que brindáis de seguir aprendiendo. Enhorabuena!
17-Feb-12 15:12 | carmengaminde
Empezando las jornadas #jedi4 con Begoña Ruano con la experiencia Lenguas VS TIC
17-Feb-12 15:13 | pablokueto
Nuestra compañera Bego Ruano en las #jedi4 http://t.co/TXewS1Cy
17-Feb-12 15:13 | alaznez
Bego Ruano exponiendo su experiencia #jedi4
17-Feb-12 15:14 | Juancarikt
Begoña Ruano#jedi4 "maravillosas las prácticas educativas de Maite Goñi" http://t.co/CCHL5ZlU
17-Feb-12 15:14 | kurubioa
Tarjeta amarilla 5 minutos; tarjeta roja 1 minuto #jedi4
17-Feb-12 15:15 | mcadenato
Blog de Begoña Ruano http://t.co/yVff71PT #jedi4
17-Feb-12 15:16 | pablokueto
Bego Ruano http://t.co/JMJ0bQQR#jedi4 #escuela20 #eskola20
17-Feb-12 15:17 | pablokueto
Astaghfirullah RT @pablokueto Bego Ruano http://t.co/lobv0yEM#jedi4 #escuela20 #eskola20
17-Feb-12 15:18 | guru__agama
Necesario el apoyo visual para alumnos/as de 11 y 12 años #jedi4
17-Feb-12 15:19 | kurubioa
Otro blog de Begoña #jedi4 http://t.co/cqpINDi2
17-Feb-12 15:22 | kurubioa
A ze parea ! http://t.co/BkmAfk58#jedi4 #eskola20
17-Feb-12 15:24 | pablokueto
Lo mejor de los blogs es que los hagan los alumnos. #jedi4
17-Feb-12 15:24 | lujanmejias
"A los chavales les atrae ver sus publicaciones" Bego Ruano #jedi4
17-Feb-12 15:25 | IrantzuR
RT @Juancarikt: Bego Ruano exponiendo su experiencia #jedi4
17-Feb-12 15:25 | josi
Pilar Soro "Radio aula" #jedi4
17-Feb-12 15:27 | kurubioa
@eztabai eres un puro troll, #jedi4
17-Feb-12 15:27 | otxolua
@anibaldelatorre Ya sabes que ademas del poema d Itaca q nos leiste habia un cantautor q decia "se hacecamino al andar" como #jedi4 :-)
17-Feb-12 15:27 | josi
#jedi4 Radioaula con la reina del podcast @pilara
17-Feb-12 15:27 | espises
@anibaldelatorre Ya sabes q ademas del poema d Itaca q nos leiste habia un cantautor q decia "se hace caminoal andar" como #jedi4 :-)
17-Feb-12 15:29 | josi
Siguiendo a Pilar Soro con el proyecto @radioaula: radio online 24 horas #jedi4
17-Feb-12 15:29 | pablokueto
El proyecto de @radioaula va a ser una web para escuchar radio educativa y una red social. #jedi4
17-Feb-12 15:29 | kurubioa
jajajaja “@otxolua: @eztabai eres un puro troll, #jedi4”
17-Feb-12 15:30 | NicolasaQM
RT @kurubioa: El proyecto de @radioaula va a ser una web para escuchar radio educativa y una red social.#jedi4
17-Feb-12 15:33 | josi
Yo también quiero una radio en mi escuela #radioaula #jedi4
17-Feb-12 15:33 | lujanmejias
Podcasts en el aula @radioaula para potenciar la competencia lingüística. http://t.co/e2UL5W8H #jedi4
17-Feb-12 15:33 | inigoldem
Hay que buscar un canal de podcast y publicar uno a la semana #@radioaula #jedi4
17-Feb-12 15:37 | lujanmejias
No me importaría trabajar en este proyecto #@radioaula #jedi4
17-Feb-12 15:39 | lujanmejias
Una charla de @euskaljakintza fue la que abrió los ojos a Bego Ruano #jedi4
17-Feb-12 15:40 | Juancarikt
http radioaula .es #@radioaula #jedi4
17-Feb-12 15:41 | lujanmejias
Ha finalizado @pilara. Fantásticas ideas y proyectos #jedi4
17-Feb-12 15:42 | kurubioa
#jedi4 el PODCAST... Herramienta muy buena para usarla como "radio escolar"... ¿Por qué no?
17-Feb-12 15:42 | ibanmendez
juan profesor de lengua castellana que prepara con sus alumnos la selectividady tambien trabaja con las tics y cumple los objetivos #jedi4
17-Feb-12 15:43 | lujanmejias
Otra experiencia de lengua #jedi4 http://t.co/tPvjHDgR
17-Feb-12 15:44 | kurubioa
Blog de Lengua Castellana http://t.co/WeEZpA44 #jedi4 #escuela20
17-Feb-12 15:47 | pablokueto
Blog para trabajar la competencia lingüística y preparar la selectividad. http://t.co/WymvD1Hj #jedi4
17-Feb-12 15:48 | inigoldem
Aceptamos la invitación de Pilar y enlazaremos Radio Tres Tizas a #radioaula #jedi4
17-Feb-12 15:49 | mcadenato
trabaja con blogs,gloster,pixton,vídeos y publicidad;publica un post el profe y los alumnos comentan sobre lostemas que les atraen #jedi4
17-Feb-12 15:50 | lujanmejias
Siguiendo, desde Zarautz, las experiencias chulas de los superprofes. http://t.co/Uv29i7qQ Aupa ahí #jedi4!
17-Feb-12 15:50 | pirusedano
El blog es muy bueno para que los alumnos mejoren su expresión oral, y usan mas conectrores ...para que lescomprendan mejor #jedi4
17-Feb-12 15:52 | lujanmejias
Siempre que los temas sean del interés de los alumnos se suscitan polémicas que sirven para aprender aexpresarse #jedi4
17-Feb-12 15:56 | lujanmejias
Ración de experiencias de uso de TICs en el aula en #jedi4
17-Feb-12 15:57 | Hautatzen
Todos los comentarios tienen que ir pasados por un corrector para que no tengan faltas graves, y asíaprendemos #jedi4
17-Feb-12 15:58 | lujanmejias
Sonia Arranz @soarky #jedi4 Máster en Innovación y desarrollo de competencias en Educación Superior
17-Feb-12 15:59 | kurubioa
RT @kurubioa: Sonia Arranz @soarky #jedi4 Máster en Innovación y desarrollo de competencias en EducaciónSuperior
17-Feb-12 15:59 | eztabai
Escuchando a @soarky del equipo Innova - Universidad de Deusto #jedi4
17-Feb-12 15:59 | pablokueto
@soarky Importancia de la evaluación en el proceso de aprendizaje #jedi4
17-Feb-12 15:59 | kurubioa
"Queramos o no, la evaluación si que importa" Sonia Arranz #jedi4
17-Feb-12 16:00 | carmengaminde
Sonia Arran nos inició a las tics cuando eran nuevas tecnologías #jedi4
17-Feb-12 16:00 | lujanmejias
@soarky : Sistema de evaluación compartido entre todos los profesores #jedi4
17-Feb-12 16:01 | pablokueto
@soarky nos habla de Google Docs como portolio en la universidad #jedi4
17-Feb-12 16:01 | Juancarikt
#jedi4 @pilara estupendo proyecto educativo de @radioaula
17-Feb-12 16:02 | espises
Evaluación desde el punto de vista formativoy por eso el feedback es fundamental para @soarky #jedi4
17-Feb-12 16:03 | Juancarikt
Portafolio personal y grupal de cada materia@soarky en #jedi4
17-Feb-12 16:05 | pablokueto
Sonia Arranz @soarky #jedi4 han hecho un uso exhaustivo de Google Docs. Envidia me da de lo bienorganizado que está
17-Feb-12 16:05 | eztabai
Google Docs como lugar para dejar evidencias del trabajo @soarky #jedi4
17-Feb-12 16:05 | Juancarikt
Google docs se trabaja desde la escuela a la universidad y por los profesores y los alumnos para dejarevidencias de tu trabajo #jedi4
17-Feb-12 16:06 | lujanmejias
@scarky explica cómo utiliza Gdocs en un Máster universitario #jedi4
17-Feb-12 16:06 | mcadenato
@kurubioa @espises gracias ;-) #jedi4 @radioaula
17-Feb-12 16:06 | pilara
Con el vandalismo que hay en los documentos que he intentado compartir en DBH, cómo se nota la edad enesto de @soarky #jedi4
17-Feb-12 16:08 | eztabai
Excepcional trabajo de @soarky con Google Docs #jedi4
17-Feb-12 16:09 | Juancarikt
@soarky explica la coevaluación mediante Google Docs. La herramienta es mejor valorada por el alumnado quepor el profesorado. #jedi4
17-Feb-12 16:10 | inigoldem
Google apps es lo mismo que google pero donde el administrador es alguien, no es anónimo #jedi4
17-Feb-12 16:12 | lujanmejias
Escuchando a Bego Ruano, Pilar Soro, Juan Acuña, Sonia Arranz y Josu Garro en #jedi4
17-Feb-12 16:13 | Hautatzen
@soarky señala la Importancia de la coordinación y coherencia entre profesores#jedi4. Eskerrik asko!
17-Feb-12 16:14 | pablokueto
@otxolua nos va a presentar el aula virtual de su cole #jedi4
17-Feb-12 16:15 | Juancarikt
Presentación de experiencias de @otxolua en el colegio Urdaneta #jedi4
17-Feb-12 16:17 | pablokueto
Y ahora el turno de @otxolua en #jedi4 para ponernos un Prezi de un Aula Virtual. Inicia con maqueta delcolegio, te cagas!
17-Feb-12 16:17 | eztabai
Josu Garro profesor de tics en bachillerato, profe de plástica, y trabaja en un cole que tiene muchos medios#jedi4
17-Feb-12 16:19 | lujanmejias
Josu Garro profesor de tics en bachillerato, profe de plástica, y trabaja en un cole que tiene muchos medios#jedi4
17-Feb-12 16:19 | lujanmejias
Urdaneta tiene una dotación del coponazo bendito (nunca mejor dicho), y este año han estrenado plataformaeducativa (o petrolífera?) #jedi4
17-Feb-12 16:19 | eztabai
Ventajas y desventajas de Prezi frente a Power Point en Aula Virtual Urdaneta @otxolua #jedi4
17-Feb-12 16:19 | mcadenato
La siguiente experiencia la presenta @otxolua Habla de la inclusión de las TIC en el aula #jedi4
17-Feb-12 16:19 | kurubioa
#jedi4 los recursos de URDANETA se alejan y mucho de la realidad tecnológica de casi todos los centros... Qsuerte!!
17-Feb-12 16:20 | ibanmendez
Necesitamos un sitio donde todo lo que se hace en las aulas se vea y se comparta por lo que todos puedenaprovechar #jedi4
17-Feb-12 16:20 | lujanmejias
No había reparado nunca en las semejanzas entre aúla y aúlla... ;) @otxolua #jedi4
17-Feb-12 16:22 | mcadenato
@otxolua sin cámara en #jedi4 http://t.co/SB3i6pnv
17-Feb-12 16:22 | Hautatzen
#jedi4 en mi colegio nos peleamos por usar el ÚNICO ordenador para trabajar... Y de la wifi...mejor ni hablar...
17-Feb-12 16:22 | ibanmendez
RT @soarky: My latest SlideShare upload : Utilización de Google Docs como Portfolio en... http://t.co/C9dm1eDn#jedi4
17-Feb-12 16:22 | kurubioa
El Aula Virtual Urdaneta: tienen códigos QR para saber fechas de exámenes!!! Ahhhh! En mi insti estánprohibidos los móviles!!! Ohhh! #jedi4
17-Feb-12 16:22 | eztabai
@otxolua : Códigos QR en el aula y aplicaciones para Smartphones de uso mayoritario entre el alumnado #jedi4
17-Feb-12 16:23 | pablokueto
@otxolua ' aula virtual urdaneta' para los que quieran aprender online #jedi4
17-Feb-12 16:23 | pilara
#jedi4 en mi Cole también están prohibidos los móviles...
17-Feb-12 16:24 | ibanmendez
Unir las plataformas,blogs, wikis, sites, de los profesores con los smartphones de los profes y padres, y con larealidad expandida #jedi4
17-Feb-12 16:24 | lujanmejias
¿No está prohibido el uso de móviles en las escuelas? #jedi4
17-Feb-12 16:25 | pablokueto
Los alumnos de tics de cursos altos tutelan a los mas jóvenes y a sus profes para llevar sus propios blogs #jedi4
17-Feb-12 16:25 | lujanmejias
Tienen moodle, blogs de aula, de tutoría, Mochila viajera, blogs bajo Wordpress #jedi4
17-Feb-12 16:27 | eztabai
#jedi4 alumnos de BAT enseñan a maestras de infantil nos lo cuenta @otxolua
17-Feb-12 16:27 | pilara
Tener una plataforma en la que todos están presentes y va creciendo a medida que se aportan nuevosproyectos #jedi4
17-Feb-12 16:28 | lujanmejias
#jedi4 muy buenas las experiencias de los compañeros docentes... Espero que esto anime a introducir las TICsen el aula...
17-Feb-12 16:33 | ibanmendez
Y ahora el Lado Oscuro de #jedi4: Conectividad, programas de pago, número de alumnos, hábitos delalumnado,...
17-Feb-12 16:44 | inigoldem
Joan @jqueralt si t has perdido la fiesta de #jedi4 con @anibaldelatorre tienes una idea en http://t.co/ze66jPvg@ainhoaeus @mertxejbadiola
17-Feb-12 16:56 | josi
@Juancarikt Qué pena no haber podido ir hoy (pero todo no se puede...). :-) :-) #jedi4
17-Feb-12 16:57 | euskaljakintza
RT @ibanmendez: #jedi4 muy buenas las experiencias de los compañeros docentes... Espero que esto anime aintroducir las TICs en el aula...
17-Feb-12 17:01 | josi
akaso... akaso... @pablokueto ¿No está prohibido el uso de móviles en las escuelas? #jedi4
17-Feb-12 17:02 | josi
RT @Juancarikt: Excepcional trabajo de @soarky con Google Docs #jedi4
17-Feb-12 17:02 | josi
RT @carmengaminde: Gracias #jedi4 por la oportunidad que brindáis de seguir aprendiendo. Enhorabuena!
17-Feb-12 17:03 | Allthose
@Juancarikt @soarky Sera q la nube de Google tiene muchos APPs interesantes??? Google Docs lugar paradejar evidencias del trabajo #jedi4
17-Feb-12 17:04 | josi
Maite @euskaljakintza @Juancarikt Qué pena no haber podido ir hoy (pero todo no se puede...) y ade+ esimposible! :-) :-) #jedi4
17-Feb-12 17:05 | josi
RT @Juancarikt: Google Docs como lugar para dejar evidencias del trabajo @soarky #jedi4
17-Feb-12 17:10 | alberto_gilsanz
Escuchando a @Isidro hablando de exelearning en jornadas #jedi4
17-Feb-12 17:13 | pablokueto
Empieza el taller sobre eXelearning con Isidro #jedi4
17-Feb-12 17:14 | IrantzuR
eXe elearning es una aplicacion de escritorio para hacer cosas que no se pueden hacer con otras aplicaciones#jedi4
17-Feb-12 17:15 | lujanmejias
Sirve para empaquetar contenido y trasladarlo de una aplicación a otra, para generar contenidos educativos#jedi4
17-Feb-12 17:17 | lujanmejias
exe es un proyecto que se creo en nueva zelanda y trabaja con firefox #jedi4
17-Feb-12 17:20 | lujanmejias
La sensación que se tiene es que es un editor de página web,pero no se necesita pero se pueden insertarmateriales que están on line #jedi4
17-Feb-12 17:23 | lujanmejias
RT @pablokueto: Blog de Lengua Castellana http://t.co/WeEZpA44 #jedi4 #escuela20
17-Feb-12 17:25 | ainhoaeus
exe learning tiene páginas y subpáginas que nos indicarán donde tendremos los contenidos #jedi4
17-Feb-12 17:27 | lujanmejias
RT @eztabai: Urdaneta tiene una dotación del coponazo bendito (nunca mejor dicho), y este año han estrenadoplataforma educativa (o petrolífera?) #jedi4
17-Feb-12 17:28 | josuandoni
exe learning tiene páginas y subpáginas que nos indicarán donde tendremos los contenidos fáciles de crear#jedi4
17-Feb-12 17:28 | lujanmejias
Muchas gracias a todos, por vuestros comentarios y por vuestra paciencia con un tema q quizá no era muyinteresante para algunos #jedi4
17-Feb-12 17:31 | soarky
@mcadenato prometo que yo no soy scarky y viendo su perfil dudo mucho que haya estado hoy en las #jedi4 :-P
17-Feb-12 17:36 | soarky
Y tiene unos icevices que son servicios que van a tener las páginas que se creen en el árbol, y que se puedenmover #jedi4
17-Feb-12 17:39 | lujanmejias
Esta muy bien buscar en google lectores de rss #jedi4
17-Feb-12 17:41 | lujanmejias
@eztabai En nuestro caso creo q el problema ha sido más de vandalismo "involuntario": "hay no sé que hehecho con esa carpeta!!!" :-) #jedi4
17-Feb-12 17:45 | soarky
Gracias,fuiste de mis alumnas + avanzadas y motivadas! @lujanmejias Sonia Arranz nos inició a las tics cuandoeran nuevas tecnologías #jedi4
17-Feb-12 17:47 | soarky
me gustaría saber como se autocorrigen los formularios de google docs #jedi4 #eskola20
17-Feb-12 17:50 | lujanmejias
En definitiva, si quieres crear una ode puedes usar el exe elearning pero la tienes que subir a un servidor comoagrega o dropbox #jedi4
17-Feb-12 18:03 | lujanmejias
Insertando vídeos en Google Maps en las #jedi4
17-Feb-12 18:03 | soarky
@Juancarikt @kurubioa @mcadenato @eztabai @lujanmejias @carmengaminde @pablokueto Gracias!!! #jedi4
17-Feb-12 18:04 | soarky
forja cenatic tiene la nueva version de exe elearning http://t.co/XzfqYpTj #jedi4
17-Feb-12 18:06 | lujanmejias
http://t.co/6u2YlapN #jedi4
17-Feb-12 18:08 | lujanmejias
Descubriendo Photopeach en las #jedi4 http://t.co/OOKcqd9H
17-Feb-12 18:10 | soarky
Eskerrik asko por tus explicaciones @Isidro!. Se acabaron las #jedi4 Gracias a todos los7las ponentes.
17-Feb-12 18:26 | pablokueto
@soarky: Utilización de Google Docs como portafolio en educación http://t.co/1GW7gP1D via @jedi4 | ¿Ventajassobre wikis?
17-Feb-12 18:31 | kavango
RT @ibanmendez: #jedi4 muy buenas las experiencias de los compañeros docentes... Espero que esto anime aintroducir las TICs en el aula...
17-Feb-12 18:51 | CatedraTEF_UD
Cansados pero contentos después de haberlo dado todo en #jedi4 ¡Mil gracias por venir! Nos vemos en las#jedi5 ;)
17-Feb-12 18:52 | CatedraTEF_UD
RT @CatedraTEF_UD: Cansados pero contentos después de haberlo dado todo en #jedi4 ¡Mil gracias por venir!Nos vemos en las #jedi5 ;)
17-Feb-12 19:01 | itzitxu
La evaluación puede ser el feedback con los alumnos, y eso nos da ya la calificación, porque nos permite saberque domina el tema- #jedi4
17-Feb-12 19:57 | lujanmejias
Ha sido muy interesante, hasta el año que viene #jedi4
17-Feb-12 19:58 | lujanmejias
@IbaiCabanillas zer da #jedi4 hori?
17-Feb-12 21:04 | txikerra
Muy cansado pero contento. Una vez más, magníficas jornadas #jedi4
17-Feb-12 21:24 | Juancarikt
dos días intensos RT@pablokueto: Eskerrik asko por tus explicaciones @Isidro!. Se acabaron las #jedi4 Graciasa todos los7las ponentes.
17-Feb-12 22:19 | Isidro
Nos vemos... ;) RT: @CatedraTEF_UD: Cansados pero contentos después de haberlo dado todo en #jedi4 Nosvemos en las #jedi5 ;)74
17-Feb-12 22:34 | mcadenato
RT @lujanmejias: La evaluación puede ser el feedback con los alumnos, y eso nos da ya la calificación, porquenos permite saber que domina el tema- #jedi4
17-Feb-12 23:09 | moropiau
RT @lujanmejias: forja cenatic tiene la nueva version de exe elearning http://t.co/XzfqYpTj #jedi4
18-Feb-12 07:44 | cenatic
Me encanta esta foto de la conferencia de @anibaldelatorre el jueves en #jedi4. Gracias es la gran palabra...http://t.co/9HD30RVa
18-Feb-12 08:01 | mariajesusmusic
Crónica de las IV Jornadas de Educación Digital #jedi4 http://t.co/yhitReSr Zorionak por el trabajo que habeishecho.
18-Feb-12 08:09 | Hautatzen
RT @Hautatzen: Crónica de las IV Jornadas de Educación Digital #jedi4 http://t.co/2di9WsqA Zorionak por eltrabajo que habeis hecho.
18-Feb-12 08:37 | Juancarikt
Buena noticia! RT @lujanmejias: forja cenatic tiene la nueva version de exe elearning http://t.co/LR4dJXY6#jedi4
18-Feb-12 08:43 | ArturTallada
RT @lujanmejias: forja cenatic tiene la nueva version de exe elearning http://t.co/XzfqYpTj #jedi4
18-Feb-12 09:25 | arpablos
RT @lujanmejias: forja cenatic tiene la nueva version de exe elearning http://t.co/XzfqYpTj #jedi4
18-Feb-12 12:50 | dvaquero
RT @Juancarikt: RT @Hautatzen: Crónica de las IV Jornadas de Educación Digital #jedi4 http://t.co/2di9WsqAZorionak por el trabajo que habeis hecho.
18-Feb-12 12:51 | josi
@Juancarikt @Hautatzen zorionak a organizadores y ponentes imponentes! :-) y asistentes insistentes a #jedi4@txipi
18-Feb-12 13:01 | josi
@josi @Juancarikt @txipi #jedi4 sobresaliente para el profe de Edmodo en los talleres de IV Jornadas deEducación Digital en Univ. Deusto
18-Feb-12 18:40 | Hautatzen
@otxolua en #jedi4 Gran trabajo el que expusiste. Eres un currante!!!!
18-Feb-12 18:53 | Hautatzen
@ainhoaeus Jaja! eres un genio @otxolua, la foto es magistral! #jedi4
18-Feb-12 20:32 | mertxejbadiola
@Hautatzen: yo creo que le pones a dar el Barroco o la Revolución Francesa a @Juancarikt y lo siguebordando, menudo crack :D #jedi4
18-Feb-12 20:37 | txipi
Completamos crónica #jedi4 con entrevista a @anibaldelatorre publicada en Conocity http://t.co/yhitReSrEskerrik asko @josi
19-Feb-12 06:00 | Hautatzen
RT @Hautatzen: Completamos crónica #jedi4 con entrevista a @anibaldelatorre publicada en Conocityhttp://t.co/yhitReSr Eskerrik asko @josi
19-Feb-12 07:04 | ainhoaeus
Presentación para taller Edmodo #jedi4 @CatedraTEF_UD http://t.co/0D6UnFCS
19-Feb-12 11:25 | Juancarikt
RT @Juancarikt: Presentación para taller Edmodo #jedi4 @CatedraTEF_UD http://t.co/0D6UnFCS
19-Feb-12 11:30 | angesusu
RT @Juancarikt: Presentación para taller Edmodo #jedi4 @CatedraTEF_UD http://t.co/0D6UnFCS
19-Feb-12 11:37 | juanrasp
Me parece perfecto para iniciarse en edmodo RT @Juancarikt: Presentación para taller Edmodo #jedi4@CatedraTEF_UD http://t.co/BTGGS8Rj
19-Feb-12 12:02 | Carlosheviaza
Esos gurusos de las #jedi4 @aomatos y @Juancarikt http://t.co/tHeee602
19-Feb-12 12:03 | ginesciudadreal
RT @ginesciudadreal: Esos gurusos de las #jedi4 @aomatos y @Juancarikt http://t.co/tHeee602
19-Feb-12 12:03 | angesusu
Viendo la galería de @otxolua en las jornadas #jedi4 http://t.co/6LVhqk8W como siempre un 10 amigo
19-Feb-12 12:04 | ginesciudadreal
Uy lo que nos ha llamado xD RT @ginesciudadreal: Esos gurusos de las #jedi4 @aomatos y @Juancarikthttp://t.co/PFw5FBTs
19-Feb-12 12:19 | Juancarikt
Nuevo post : Entre Jedis y Padawans : IV Jornadas de Educación Digital #jedi4 http://t.co/dZRtO2u4 cc@anibaldelatorre
19-Feb-12 13:16 | Juancarikt
RT @Juancarikt: Nuevo post : Entre Jedis y Padawans : IV Jornadas de Educación Digital #jedi4http://t.co/dZRtO2u4 cc @anibaldelatorre
19-Feb-12 14:35 | CMpaolameza
RT @Hautatzen: Crónica de las IV Jornadas de Educación Digital #jedi4 http://t.co/yhitReSr Zorionak por eltrabajo que habeis hecho.
19-Feb-12 15:19 | soarky
RT @Juancarikt: Nuevo post : Entre Jedis y Padawans : IV Jornadas de Educación Digital #jedi4http://t.co/dZRtO2u4 cc @anibaldelatorre
19-Feb-12 15:38 | soarky
RT @Juancarikt: Presentación para taller Edmodo #jedi4 @CatedraTEF_UD http://t.co/0D6UnFCS
19-Feb-12 15:51 | tarinak22
RT @Juancarikt: Presentación para taller Edmodo #jedi4 @CatedraTEF_UD http://t.co/0D6UnFCS
20-Feb-12 03:13 | rebecarita
RT @Juancarikt: Nuevo post : Entre Jedis y Padawans : IV Jornadas de Educación Digital #jedi4http://t.co/dZRtO2u4 cc @anibaldelatorre
20-Feb-12 07:44 | Hautatzen
RT @Juancarikt: Presentación para taller Edmodo #jedi4 @CatedraTEF_UD http://t.co/NbwXYOzl
20-Feb-12 07:50 | Hautatzen
RT @Hautatzen: Completamos crónica #jedi4 con entrevista a @anibaldelatorre publicada en Conocityhttp://t.co/yhitReSr Eskerrik asko @josi
20-Feb-12 20:07 | josi
Mi granito de arena @mertxejbadiola Mates y TICs disponible @londones @compartidisimo es de@anibaldelatorre en #jedi4 http://t.co/WJbcTSQM
21-Feb-12 07:09 | josi
Alguno os atreveis @txipi @Hautatzen @Juancarikt con el batiburrillo q nos viene? ;-) @anibaldelatorre lo ve asihttp://t.co/0cUjMZQP #jedi4
21-Feb-12 07:42 | josi